De a poco vamos cumpliendo los sueños

Beach House en Chile

-en un momento de ocio y emoción extrema, hice esto.

Beach House en Chile!!! POR FIN!! Esperé mucho tiempo para que sucediera esto y por fin otro de mis sueños se hará realidad!

POR FIN podré: ver a la Vicky vicky con el Alex <3
POR FIN podré: escucharlos en vivo (osbvio)
POR FIN podré: cabecear como lo hace la Vicky <3
POR FIN podré: llorar sus canciones…
POR FIN podré: tomar muuuuuchas fotooos!

No sé qué decir… estoy ansiosa a que llegue el día! espero más confirmación, y por supuesto, de la página oficial de Beach House.

Más info aquí.

Experiencia: Grizzly Bear en Argentina. Mar del Plata y Buenos Aires!

Comenzaré desde el primer día: Llegué el Miércoles 23 a Argentina, me hospedé en una cómoda y barata Hostal que quedaba a 2 cuadras de La Trastienda Club. Jueves 24: Fui a La Trastienda a retirar mi entrada :) (ay csm!)

foto tomada después del concierto

Ese mismo día tuve que viajar a Mar del Plata.❤❤❤❤❤

Vista desde la Hostal de Mar del Plata

Enormemente agradecida a mis 2 fieles compañeros de viaje, Juan y Mauri, sin ustedes seguiría en Mar del Plata XD

Esta foto fue tomada después de la presentación de Grizzly Bear, con más de 38°C…

Foquitas!

Sábado 26 de Enero: Pasado de las 17:00 hrs, cagá de calorsh, salen ELLOS y quedo paralizada y ahí diviso a Ed, que dice:

“Somos Grizzly Bear, para la gran mayoría de ustedes que no tiene ni idea de quiénes somos”, dice Ed Droste, que sabe a qué tipo de público se enfrentaba en esa tarde en el Festival.

Vi de frente a mi único y gran amor Daniel Rossen!!!!  Estaba paralizada, su guitarra, su voz, asjdgajsfas TODO me hipnotizó!  

Hombre maravilloso! Lo admiro! Yo gritaba hasta no dar más! Ed canta la zorra en vivo, el bajo de Chris Taylor suena la raja, la batería de Chris Bear asombrosa! Toca como los Dioses ese hombre!!!!

De principio no había NADA de público, pero a medida que avanzaban las canciones, Grizzly Bear repletó el lugar.
TODOS, definitivamente todos los de la banda (incluyendo Aaron Arntz) vieron mi banderita Chilena escrita “Grizzly Bear Chile” 

Al final del concierto, todos dieron las gracias, y aquí viene lo importante:

DANIEL ROSSEN ME DIÓ LA MANO CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No alcancé a tomarle una foto pero encontré una!! (esa si que fue cuea’!)

DANCITO PRECIOSO!

Me llevé una linda experiencia (sí, desde ese día que no me he lavado la mano xDDDDDD) ok no, nunca tanto po oe’! XD

El Setlist fue maravilloso, tocaron 13 temas, de los cuales las canté todas y lloré todas:

Grizzly Bear Setlist @ Personal Fest Verano, Mar del Plata, Argentina

1. Speak in Rounds (ataque cardíaco)
2. Sleeping Ute (ataque cardíaco)
3. Cheerleader (ataque cardíaco)
4. Yet Again (ataque cardíaco)
5. A Simple Answer (ataque cardíaco)
6. Shift (ataque cardíacooooooooooooo)
7. Gun-Shy (me fui a la mierda)
8. Ready, Able (ay no!)
9. While You Wait For The Others (oh dan csm <3)
10. On A Neck, On A Spit (mi favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
11. Two Weeks (amé el sonido del piano de Dan)
12. Knife (pom pom, pom pom pom, pom pom pom~ uooooh~~)
13. Sun In Your Eyes (raja llorando, a mareeees!!)

Después vino como un M&G pero al aire libre, tomé muchas fotos, me tomé fotos con c/u. La que más apreciaré será con la de Daniel

Volando~~~~~

bsas

Martes 29 de Enero, La Trastienda Club, Buenos Aires:

Pasada de las 21:00 hrs.  Grizzly bear comienza su show. (ataques)

La Trastienda estaba repleta, maravilloso ambiente!!!

SAM_119 SAM_118 SAM_117 SAM_116 SAM_115

Grizzly Bear Setlist @ La Trastienda Club, Buenos Aires, Argentina:

1. Speak in Rounds
2. Adelma
3. Sleeping Ute
4. Lullabye
5. Yet Again
6. A Simple Answer
7. Gun-Shy
8. What’s Wrong
9. While You Wait For The Others
10. Ready, Able
11. Two Weeks
12. Cheerleader
13. Plans
14. Foreground
15. Shift
16. Sun In Your Eyes

Encore:
17. Knife
18. On A Neck, On A Spit

Qué más puedo decir? La Trastienda Club fue potente! me encantó el público! Me llevé muchas sorpresas, 2 M&G, son GROSOS estos muchachos de Grizzly Bear, muy simpáticos, el más amoroso y único es Ed ES UN AMOR DE HOMBRE!!!!

También, a la salida de la Trastienda les platiqué sobre Chile, Ed me respondió muy tristemente;

-“De verdad queríamos ir a Chile, pero lamentablemente ninguna productora nos contactó. Será para otra ocasión.”

Me encantó este viaje que hice sola, me atreví y junte mis lucas. Grizzly Bear ya no viene a Chile :(

That’s all!

I love you Dan, mi sueño se ha hecho realidad~ 

El mejor concierto del 2013!!!
Me siento…. realizada al 100%
Gracias Grizzly Bear! Espero tenerlos algún día en mi país, Chile.

Xoxo!

¡gleðilegt nýtt ár!

¡Feliz Navidad & Año Nuevo atrasado! \( ̄O ̄)

Hoy en el mediodía, me llegó un regalito proveniente de la isla Japonesa (‘∀’●)♡
Pensé que mi amigo, Hide san, se había olvidado de lo que habíamos quedado… PERO NO!

クリスマスのギフト

Él me envió una tarjeta navideña (muy hermosa!), un Maneki-neko!! y CHOCOLATES, por supuesto, made in Japan hahaha
Quedé más chocha, aún no me como los chocolates, no sé, me da cosa, porque sé que después extrañaré ese sabor XD!

クリスマスのギフト

No es tierno? Me encantan los Maneki-neko!! Y este fue de hecho, el mejor regalo!
Yo aún no le envío mi regalo y saludos navideños/año nuevo XD :(
Pero ya tengo pensado su regalo☆

クリスマスのギフト

Ya quiero empacar e irme a Japón pronto! Pero necesito estudiar mucho más el idioma  (;*△*;)
Por lo menos ya tengo la idea clara de mi futuro, bueh, desde hace bastante tiempo ya… lo bueno es que lo puedo hacer realidad :)

Muchas gracias Hide san!

That’s all!

Sandy Hook

“Detengamos este tipo de masacres, donde se llevan las vidas de gente inocente en un abrir y cerrar de ojos”….

Canción creada por la banda post-rock Hammock, en memoria de las vidas inocentes arrebatadas en la masacre del pasado 14 de Diciembre.

Cómo podríamos acabar con este tipo de situaciones?
Cómo podemos ayudar a esa gente que sufre?
Es el famoso Bullying, que lleva a que los jóvenes hagan este acto de maldad extrema? -Sí, lo es.
Pero este caso, es extraño… un jóven, de 20 años, llamado Adam Peter Lanza… por qué hizo esto? qué fue lo que le llevó a cometer este acto? Son muchas las preguntas que nos hacemos.

Siempre ocurren este tipo de casos en EE.UU.

Y siempre es lo mismo, los que sufren son niños inocentes…

Por favor americanos, no sigan con este tipo de crueldad, detengan esto… es horrible ver familias destrozadas… que crean ese dolor que los llevará marcados de por vida…

Seamos conscientes.

Conciertos 2013. ¿Será el mejor año?

Se avecinan nuevas fechas para el 2013, y, ¿qué tenemos por acá?
3 bandas que probablemente podrían pasar a Chile, cosa de “catetear”;

Sigur Rós
Grizzly Bear
Explosions in the Sky

Y 1, que acaba de lanzar su tour 2013;
Beach House

atibasong-bands2013

-me quedaron lindas estas fotos editadas :3 Takk PS.

En primer lugar; Sigur Rós.

En YouTube hay un video que circula y se titula “Sigur Ros Argentina 2013- ?” y en la descripción dice lo siguiente;

Antes del concierto en Kuala Lumpur 25 nov 2012, Jónsi me ha confirmado que el año proximo tocarán en Argentina. No alcanzo a tomar el momento en que me lo dice, sino luego cuando se lo confirma al manager. Perdón por no captarlo, pero creeanme que me lo ha dicho cuando le dije que era de Argentina :) posta!! ojalá que así sea mis amigos :D

Argentina eh? Viendo la página oficial de Sigur Rós, se pueden apreciar dos intervalos:

1r

9 de Marzo – 24 Marzo del 2013: Puede que ahí anuncien otra fecha, será acá?

2nd2

17 de Abril – 14 de Mayo del 2013:  Esta es la que puede ser más realista, de EE.UU se saltarán a Japón? Aquí puede ser posible que entre esas fechas puede que estén en Argentina…cosa de esperar… y estar Ready, Able.

Beach House acaba de anunciar en su Facebook el tour 2013, los cuales fueron seleccionados Australia, Europa, Asia y América delNorte… dónde cresta está América del Sur??! nadie nos toma en cuenta… :( la última fecha es el 24 de Abril en USA.

Hay que esperar…

En cambio, Grizzly Bear son mas ‘avispados’ y nos tomaron en cuenta, bueno, aún ninguna productora se pone las pilas para traerlos a Chile…001

Aún estoy esperando la fecha de Argentina, pero por lo menos ya sé dónde se presentarán.
Pero ya quiero que los traigan a Chile, me llego a cansar en pensar en el trayecto que tendría que hacer para Argentina XD

Y aquí llegamos a lo más inesperado e interesante;

Explosions in the Sky en Brasil… cómo te quedó el ojo?
Se presentarán en el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art – Sónar São Paulo 24.25 de Mayo 2013
ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!! me dio de esos ahogos tan inesperados, de verdad tienen que traerlos!!


Por primera ves en Sudamérica… a veces me pregunto si el 2013 será el mejor año de todos los tiempos…
4 bandas, mis favoritas, deben estar en Chile plz! cosa de pedirle a jebus, buddah y alá para que sea realidad. Será real esto? O lo estoy soñando? XD sería mucha suerte si traen a las 4 bandas.

Bueh, doy gracias que en este año tuve por lo menos 2 buenos conciertos.

Infinitamente agradecida a The Kooks y Tame Impala.  (*´・v・)

thekooksandtameimpala2012

Y también infinitamente agradecida por los buenos momentos. (。’▽’。)♡

2013 será un año lleno de sorpresas.