Lollapalooza Chile 2013

OK. LO ADMITÍ! Me perdí nuevamente el festival, después de ver el lollapalooza en streaming fue como…. -afff ¿por qué no estoy allí? -¿por qué vendí mi entrada? -esa debería ser yo la que están enfocando!.

Of Monsters and Men (islandiaaaaaaaaaaa ven a mí y tráeme este año a Sigur Rós!!!!)

Russian Red (Aw Lourdes, eres tan bella y perfecta!)

Mijito rico por la rechuchaaaa Franz Ferdinand estuvo de-lujo! Cada canción se disfrutó, y para qué decir del público! con tan sólo verlos fue pura envidia -de la sana-.

Two Door Cinema Club; Los amé, ellos amaron el público Chileno = Retroalimentación.

Prometieron regresar el próximo año, esta vez ni muerta me los pierdo! La mayoría de los temas que tocaron eran para saltarlos, cantarlos y bailarlos todos! <3

Amo a los pelirrojos. -cruel realidad-

Hay que admitir que este año hubo harto cuero bueno, lo digo porque soy mujer y hay que decirlo.

Para qué voy a decir del show que se mandó QOTSA y Pearl Jam, éste último con su frasecita que quedará marcada para siempre en Chile: “-El vino aquí es más rico que la chucha”. Grande Eddie!

Lollapalooza 2014, voy por tí si me traes a Sigur Rós.

Créditos: Of Monsters and Men/Franz Ferdinand/Two Door Cinema Club; Patricio Cofré en flickr
Responder

