Tame Impala en Chile @ Chimkowe Santiago, Chile 2012

El Viernes 17 de Agosto se presentaron los muchachos Australianos en Chile.
Ellos son una banda formada en el año 2007 de Perth, Australia, del género rock psicodélico.
Y hoy, hablaré -por fin- de lo que fue de este grandioso concierto:
Eran pasadas de las 1:00 de la mañana, yo, muerta, agotada y con mucho sueño gracias al viaje y no poder dormir casi nada. Pero bueno, las bebidas energéticas siempre ayudan.
1:15 A.M: Pequeña intro -oh sí- comenzaron con lo mejor, “Solicitude is Bliss“, quedó la cagá, hay que decirlo. La canción más movida y yo sin razón alguna llorando como hueona, todos saltando como locos y yo inmóvil, no podía reaccionar hahaha

Estábamos bien lejos, pero el sonido acompañaba, la guitarra de Kevin -OH KEVIN- es tan hermoso y muy flaco D: le faltan algunas buenas cazuelas a este muchacho<3 aunque igual hubieron algunas fallas técnicas, como el bajo sonaba demasiado -demasiado!- fuerte x_x

Segundo tema “Why Won’t You Make Up Your Mind?” es aquí donde ya comencé a marearme, solo concentrarme en la buena música y disfrutar al máximo, intentar cantar mis canciones favoritas (ya que quería escuchar bien la voz de Kevin, pero era imposible, minas gritando everywhere D:). El rock psicodélico comenzaba a apoderarse del público.

Continúan con “Desire Be Desire Go” melodías más relajantes no pueden existir. En realidad pensaba en no ir a este concierto, pero me convencieron y me dije, es para pasarlo bien y verlos a ELLOS! No me arrepentí de nada.

It Is Not Meant To Be” con esta me sentí totalmente en los 60s. Ya apoderados completamente del público, era música muy extremadamente buena. Yo no soy muy unida a las bandas psicodélicas, pero esta es una banda que me cautivó completamente la primera vez que los escuché. Tame Impala es una banda que te conquista sin conocer sus canciones, y es verdad, en el concierto llevamos de invitado al amigo de un amigo mío, no sabía nada de esta banda, de primera no le tincaba en ir, pero lo convencimos, solo fue a disfrutar de la buena música y el tipo, le encantaron en la primera canción. XD (es que a quién no le agrada Solicitude is Bliss?).

Aquí es donde empezó lo nuevo y bueno. “Apocalypse Dreams” nuevo tema del disco “Lonerism” que saldrá a la venta en Octubre.
La raja esta canción, la voz de Kevin me atrapaba en cada canción que tocaban. Sin lugar a dudas se viene con todo el nuevo álbum.

Y le sigueron con “Elephant” !!!! Comencé a pensar entre más y más canciones tocan, mejores se vienen! Alguna movida me pregunté? Deberían tocar “The Bold Arrow of Time” se vendrá? -me dije. (Y NO FUE ASÍ! ;__;)

Lucidity~ come back to me~♪  Le siguieron poniendo de lo bueno, “Lucidity

El siguiente fue “International Feel” un cover de Todd Rundgren. DIOS MIO JESUCRISTO BUDDAH ALÁ!! Las jodieron estos tipos, se pasaron! este concierto iba cada vez mejorando. Lo único que faltaba! tocar un cover de algún otro gil<3 MARAVILLOSO!

Luego “Alter Ego“, uno de mis amigos se fue prácticamente a la mierda. Excelente canción, suena la raja en vivo, el ritmo que lleva me encanta. Esta la coreamos todos juntos de principio a fin!

Saliéndonos un poco del disco Innerspeaker nos saltamos a un clásico “Half Full Glass Of Wine“.  Yo ya estaba a que rato arriba de la pelota…

Y faltaba 1 sóla canción para que terminara el marrdito y sensual concierto (>_<).

ENCORE CTM

Runway, Houses, City, Clouds” !!!!!!!!!!!!!

Aquí yo me fui compeltamente a la mierda, mi canción favorita de todos los tiempos, temazo!!! La salté, grité, lloré, canté toita todita :D

La mansaca!!!! (Kevin aquí se manda un desafinado horrible) :(Todos saltando como locos, de verdad es una de las mejores canciones que tienen de este disco. (bueh, a mi gusto claro).

No quería que terminara, encontré fue muy corto el concierto :( (shh que más querías?). Ojalá que el Lollapalooza 2013 se anime de verdad en traer bandas buenas, y los incluyan a ellos. Es una banda que cualquier gil puede ver. Ya compré el Earlybird pero me faltó una entrada y no alcancé, hoy tengo que ir a buscar mi preventa, pero llueve demasiado.

Tengo la sensación de que Lollapalooza dejará la cagá, no sé por qué me da la sensación de que se viene Sigur Rós para el próximo año en el Lollapalooza. Y si es así, aquí ya está dicho.

Después de todas las energías que gasté -y no sé de dónde las saqué- del concierto nos fuimos rápido a lo que terminó Tame Impala de presentarse, queríamos quedarnos hasta el final, pero las fuerzas nos ganaron.
Llegamos al depto y seguimos festejando, yo un rato, ya que terminé muerta en la cama.
Y bueh, esa fue la GRAN experiencia de Tame Impala. Si no los ha escuchado alguna vez, no sea bobo, debería darse su tiempo y escuchar algunas canciones de ellos. :)

Setlist:

1. Intro
2. Solitude Is Bliss
3. Why Won’t You Make Up Your Mind?
4. Desire Be Desire Go
5. It Is Not Meant To Be
6. Apocalypse Dreams
7. Elephant
8. Lucidity
9. International Feel  (Todd Rundgren cover)
10. Alter Ego
11. Half Full Glass Of Wine
Encore:
12. Runway, Houses, City, Clouds

Créditos:
CLUB FAUNA
Felipe Fontecilla

Hora del desayuno.

Bye! xo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s